¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza. Aquellos que allí ves, respondió su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha. Capítulo VIII

27 ene 2011

Ahora también colaboro con La Mentira

Hace algunos días, el administrador de La Mentira Está Ahí Fuera me ofreció colaborar en su blog. Por supuesto, acepté encantado. Es uno de los blogs que más me ha enganchado y siempre tiene entradas interesantes y curiosas. Así que, a partir de ahora iré alternando mis entradas aquí con las de La Mentira. Hace unos minutos he inaugurado mi colaboración publicando mi primera entrada. Espero que sea la primera de muchas.

11 comentarios:

La mentira dijo...

Muchas gracias por aceptar. Con tu participación creo que el blog es mejor que antes.
Un saludo

Javi dijo...

No me pelotees que me lo voy a acabar creyendo. :p

Mikeollie dijo...

Felicidades Javi! Empecé leyendo tus comentarios en Magonia y siempre me ha gustado leerte y de ahí pase a tu blog, ahora estaré encantado de seguirte allí también .

Javi dijo...

Muchas gracias, espero que no decepcionarte.

Un saludo.

Tru dijo...

Enhorabuena y que duren tus intervenciones en ambos blogs.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Javi
Lamentablemente, en El País, me bloquearon, así que vas a tener que seguir discutiendo con el idiota de Creacionismo.net vos sólo.
Un abrazo.

Phosphoros

Javi dijo...

Hola Phosporos. No sé si es que te han bloqueado o si tienen un problema con el servidor, porque yo llevo todo el día intentando poner un comentario y me sale un error. Inténtalo de nuevo mañana.

Un saludo

Javi

Ank dijo...

Javi, en resumen. Sos un groso.

Te descubrí en La Mentira buscando sobre el zumbido que ignoré hace un tiempo, y resultó ser un fenómeno a nivel global. :P

Leí tus comentarios en la entrada "Por qué Rafapal se empeña en criticar a los homosexuales", los tuyos y otros, me sacaron una sonrisa tras otra y más de una carcajada.

Como no pude comunicártelo por ese medio, te busqué. Gracias, genio.

tsumine@facebook.com

Javi dijo...

Gracias por el cumplido, pero no lo hagas mucho, a ver si me lo voy a creer :p

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buenas:

En primer lugar, felicidades por este blog, aunque no comparto al 100% todo lo que dices y discrepo respetuosamente en alguna cuestión que ahora no viene al caso.

Yo también soy enemigo de las pseudociencias y, hace unos meses, creé un blog con una sola entrada para tratar de un vídeo magufo. El blog en cuestión es este: jaquematealahumanidad.wordpress.com.

Si te interesa, puedes publicarlo en mi blog y adaptarlo como consideres pertinente. No es necesario que cites la procedencia.

También quería invitarte a participar en un foro en el que yo me dedico a combatir las pseudociencias. Aunque no es difícil dejar en ridículo a los magufos, se agradecería una ayuda. Mi pseudónimo allí es Aletheia (soy hombre, pero tomé ese nick prestado a mi mujer y, además, creo que es apropiado). También hay otros en mi línea (Krim, Abogado Meméndez y otros)

Este es el foro: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/

Precisamente, he encontrado tu blog buscando información para refutar tonterías que dicen algunos sobre el 11-S.

Un saludo cordial,

Javi dijo...

Gracias por la oferta. Desgraciadamente ando un poco corto de tiempo y ya tengo que recortar mis actividades (como puedes ver a partir de lo poco que actualizo el blog). Me pasaré por ahí, pero si participo será de forma bastante limitada.

Un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por tu contribución.

|