¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza. Aquellos que allí ves, respondió su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha. Capítulo VIII

6 sept 2013

El cáncer del ecologismo

Félix Rodríguez de la Fuente y Jacques Custeau.
Pues aunque pueda sonar duro, así es. No hace tanto que se denunciaba en este blog la infiltración del anticientifismo en el movimiento del 15-M, pero eso no es más que un muy tímido intento de replicar la casi total destrucción que han provocado desde hace ya muchos años del movimiento ecologista.
Y no hay nada más que mirar qué ha pasado con el ecologismo para darse cuenta de lo peligroso que es para movimientos sociales y políticos legítimos dejarse invadir y caer en la tentación de dar cobijo a ciertas tendencias y organizaciones.

Seguir leyendo en La Ciencia y sus Demonios.

3 comentarios:

Txusmarcano dijo...

Te sugerí en lacienciaysusdemonios un artículo sobre los transgénicos, mitos yrealidades. Como no se como contactar contigo, lo hago a través de aquí y te paso un link que a lo mejor te interesa para «ese artículo» que te pareció tan buena idea:
http://crashoil.blogspot.com.es/2013/10/sobre-los-transgenicos-una-replica-al.html
Si no es necesario, no publiques este comentario y disculpa la intromisión.
Un saludo.

Javi dijo...

Nada que disculpar, hombre, y muchas gracias por el enlace, le echaré un vistazo. Ahora mismo tengo varios artículos pendientes, pero no te preocupes, que los transgénicos caen ;

Un saludo

Tobaga dijo...

Yo también estoy interesado conocer tu punto de vista sobre los transgénicos. ¡¡¡Animoooosss!

Publicar un comentario

Gracias por tu contribución.

|